Top

Galicia

Cinco bares de copas para ver en Galicia

Gustan por la historia que cuentan, por sus originales decorados, por su música y por su buen ambiente. No os perdáis esta selección de los mejores locales de la Comunidad

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

La terraza del Pub Momo

Al fondo, la entrada de este original local- facebook
l. rey - Actualizado: Guardado en: Galicia

Su interior es el de una pequeña ciudad, en el que los semáforos conviven con los pasos de peatones, entre la barra y las mesas propias de un bar. En el Momo de Santiago, ubicado en pleno casco histórico de la ciudad, además de gozar de diferentes actuaciones musicales, podrás tomar tu consumición en una de las terrazas más impresionantes de la capital gallega.

Cócteles en Al Lío

Interior del local pontevedrés Al Lío- facebook
l. rey - Actualizado: Guardado en: Galicia

Destaca por su cuidada selección de cócteles. Al Lío es un nuevo de referencia en pleno casco viejo de Pontevedra. Allí, están garantizados diversión, buena música y cócteles de primera calidad. Para los que viven la noche, este moderno local ofrece alegría y calidad a partes iguales.

Twenty: decorado a los años 70

El recargado interior del Twenty- abc
l. rey - Actualizado: Guardado en: Galicia

Este lo local de copas vigués, no te dejará indiferente. Su recargada decoración te acercará a los años 7. En el Twenty encontrarás al gordo y el flaco, bates y gorros de béisbol, un cadillac o la estatua de la libertad entre dorados, y colores vivos que adornan las paredes del local. Ubicado en plena zona de marcha de Vigo, este es uno de los locales de moda para iniciar la noche.

Un paso al Medievo en Lugo

Selección de licores en el Medievo Club- guiadelocio.com
l. rey - Actualizado: Guardado en: Galicia

Medievo Club es un local ambientado en la Edad Media, iluminado con antorchas y ornado con escudos y armas de épocas caballerescas. Traspasar su umbral es como viajar en el tiempo a unas viejas mazmorras medievales.

Este local de Lugo frece gran variedad de servicios: cafetería con una amplia carta de «brebajes», terraza y zona de copas de ambiente tranquilo. Además, en este espacio podrás encontrarte con un concierto o una actuación para amenizar tu paso por el Medievo.

Los directos del Playa Club

El Playa club, hasta la bandera- facebook
l. rey - Actualizado: Guardado en: Galicia

Con medio siglo de historia a sus espaldas, la discoteca Playa Club se ha convertido en el lugar predilecto de los jóvenes de la ciudad herculina. Su distinción: la búsqueda continua de nuevos horizontes acercándose siempre a los sonidos de vanguardia y, del mismo modo, alejándose de la música comercial. En el Playa Club también podrás asistir a conciertos en directo.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios