Hazte premium Hazte premium

Un hombre permanece ingresado en estado grave por una fuga de gas en Oleiros

En la zona, un operativo realizando mediciones al persistir el «olor a gas»

ep

Una fuga de gas en una bombona puede haber sido la causa de la explosión registrada en este jueves en una vivienda de Oleiros (La Coruña), según han informado los bomberos de Arteixo.

Un hombre de unos 32 años que residía en la vivienda, un segundo piso del número 18 de la calle Humbolt, permanece ingresado en estado «muy grave» en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña ( Chuac ).

El suceso se registró sobre las 8.40 horas en el número 18 de la calle Humbolt, en la zona de Santa Cristina. Al lugar, se desplazaron efectivos de los bomberos de Arteixo, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, así como el 061, que trasladó al herido al Chuac.

Aunque sobre las 11.30 horas concluyó la actuación de los bomberos, en la zona prosigue un operativo realizando mediciones al persistir el «olor a gas» , según han precisado fuentes de Protección Civil.

También al lugar se trasladó la concejala de Interior del Ayuntamiento, María José Varela. A falta de las conclusiones de la investigación , a cargo de la Guardia Civil, los bomberos de Arteixo han apuntado a una fuga de gas en una bombona como posible causa de la explosión .

Al lugar se trasladaron 4 bomberos, así como el sargento de la dotación de Arteixo, además de tres vehículos, al que se sumó otro de Protección Civil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación