Hablan los familiares: «Está bien, está bien. Dios mío, creí que había muerto»
Una veintena de personas siguen en estado crítico en el hospital de Santiago. Familiares y amigos esperan información en las dos salas habilitadas para ello
Hablan los familiares: «Está bien, está bien. Dios mío, creí que había muerto»m. muñiz
Desde el fatal accidente, 130 personas fueron ingresadas en la red hospitalaria gallega, la mayoría de ellas en el hospital clínico de Santiago . En sus urgencias, un cartel indica a los familiares y amigos de las víctimas del accidente ferroviario el camino ... hacia las salas habilitadas para darles información y apoyo. Muchos de ellos son derivados a la planta-1. Allí está la uci y la sala de espera donde las familias aguardan a ser atendidas. El trajín es continuo aunque a estas alturas ya se sabe que no queda nadie por identificar. Quince horas después del siniestro, una veintena de los heridos continuan en estado crítico , según fuentes del Chus confirmaron a ABC.
En los pasillos del centro hospitalario, el ir y venir es continuo aunque, después de una noche sin tregua, las urgencias ya están prácticamente despejadas. En la cafetería del centro clínico , ubicada frente a la entrada del hospital, allegados de los heridos que están fuera de peligro recobran fuerzas después de unas horas críticas. Los camareros dan el relevo al turno de noche, el más tocado por la tragedia. Entre el dolor, alguna buena noticia. «Está bien, está bien! Dios mío, pensé que había muerto».
Hablan los familiares: «Está bien, está bien. Dios mío, creí que había muerto»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete