Hazte premium Hazte premium

Sanxenxo, la mejor oferta

El municipio pontevedrés se erige como el tercer paraje más asequible para pasar el periodo estival

Sanxenxo, la mejor oferta www.turgalicia.es

Lucía m. cabanelas

Sanxenxo cuenta con treinta y seis kilómetros de costa donde se encuentran playas como Silgar y Baltar o más tranquilas como Areas o A Lanzada , todas ellas de arena blanca y fina. El litoral destaca por el fulgor de sus aguas y la calidad de los servicios que ofertan, innumerables factores que apuntan a la ingente cantidad de turistas que invaden sus playas cada verano.

Según el estudio que periódicamente publica www.trivago.com , Sanxenxo se encuentra entre los parajes más económicos a los que acudir en el período estival. De hecho, por un precio de 69 euros sucede en la lista a concurridos destinos como son Puerto de la Cruz en Tenerife por alrededor de 55 euros por noche o Las Palmas.

Otro de los numerosos alicientes con los que cuenta la ciudad costera gallega es ser considerado el municipio con más banderas azules de España desde el año 2004 hasta la actualidad, circunstancia que revela una de las posibles razones de la asequible relación entre calidad y precio de este destino de sol y playa que ha publicado el comparador de precios hoteleros en su evaluación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación