Galicia

Galicia

Las rutas de los seis parques naturales de Galicia en tu móvil

Día 07/07/2013 - 20.47h
Temas relacionados

Una app ofrece 50 itinerarios para recorrer casi 320 kilómetros

En estos días en los que la sombra es imprescinble, los seis parques naturales con los que cuenta Galicia ofrecen muchos espacios para resguardarse del sol. Para facilitar su acceso, se acaba de lanzar una aplicación gratuita, disponible en Apple y en Android, con información sobre las rutas que los recorren.

La guía está disponible tanto en gallego como en castellano y, según explica la Consellería de Medio Rural, «enumera y localiza los principales recursos ambientales y turísticos del Parque Nacional de las Illas Atlánticas, el del Complejo Dunar de Corrubedo y lagos del Carregal y Vixán, las Fragas del Eume, la Baixa Limia-Serra del Xurés, Montea Aloia, el Invernadero y la Sierra da Enciña da Lastra». En conjunto, 50 itinerarios de casi 320 kilómetros naturales.

Cada ficha, más de 500 en total, ofrece información general de cada parque, formas de realizar la visita, el clima, sus servicios y equipamientos o los grados de protección de su fauna y flora. La aplicación permite almacenar los datos en el teléfono y consultar más de un 80% de la información sin conectarse a internet.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.