Es Noticia
ABC
Galicia
Los clientes aprovechan las terrazas para fumar - abc

Denunciado el responsable de un local de La Coruña por fumar en él

Actualizado:

Una dotación de la Policía Local de La Coruña ha denunciado al responsable de un establecimiento por fumar en su interior y a otra persona a la que había dado permiso para hacerlo, así como por incumplir el horario de cierre. A las 5.30 horas de este sábado una dotación de la Policía Local procedió a denunciar a dos personas, vecinos de la ciudad herculina, por fumar en el interior de un establecimiento de la calle San Vicente, uno de ellos resultó ser el responsable del local, quién a su vez había dado permiso para fumar a la otra persona denunciada.

También la Policía Local procedió a denunciar al responsable del local por el incumplimiento en el horario de cierre, al encontrarse abierto fuera del horario establecido teniendo clientes en su interior, además de servirle consumiciones y tener la música encendida. La intervención se inició con motivo de una llamada de un ciudadano a la Sala Operativa del 092 «por perturbar el descanso vecinal», han señalado las mismas fuentes. Además, a las 3.40 horas de este sábado una dotación policial en la calle Juan Canalejo procedió a denunciar a un joven vecino de la ciudad por insultar a agentes de la autoridad, infringiendo la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Asimismo, a las 3.50 horas del día 25, una dotación de la Policía Local, en la calle Juan Canalejo número 6, denunció a un joven por insultar y amenazar a un viandante, tirar un vaso a la vía pública y encararse a gritos con los agentes al intentar identificarlo, tras reprocharle su conducta. Fue denunciado por infringir la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Outbrain