Hazte premium Hazte premium

Detenidas dos hermanas ebrias por agredir al marido de una de ellas y a un policía

Los agentes recibieron el aviso de que las mujeres paseaban en estado de embriaguez con una niña

ep

La Policía Local de Vigo ha detenido este miércoles a dos hermanas de 38 y 37 años por agredir, supuestamente, al marido de una de ellas y a los agentes que intervenían tras haberlas localizado con síntomas de ebriedad cuando iban por la calle con una niña.

Según informaron las fuerzas de seguridad, sobre las 3.00 horas de este miércoles se recibió un aviso de dos mujeres que iban por la Gran Vía en estado ebrio y con una niña, por lo que una patrulla acudió a la zona y encontró a A.M.F.M. en la esquina con la calle Salamanca y a M.F.M., con una niña que resultó ser su hija, en la esquina con la calle Zamora.

Ante esta situación, los agentes realizaron gestiones para averiguar el domicilio de las mujeres y llevaron hasta allí a M.F.M. y a su hija. Al llegar, vieron que la otra hermana estaba ya en el lugar y también informaron de los hechos al padre de la niña y pareja de M.F.M., que estaba en la vivienda.

Las dos mujeres reaccionaron de forma violenta y comenzaron a agredir al varón, por lo que los agentes decidieron interponerse y acabaron sufriendo varios arañazos en el rostro. Según explican las fuerzas de seguridad, estas lesiones, ocurridas en el rellano de la escalera, se produjeron cuando los efectivos mediaban y cuando intentaban detener a las mujeres, pues éstas intentaban impedirlo.

Finalmente, la Policía Local arrestó a A.M.F.M., de 38 años de edad, y a M.F.M., de 37 años.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación