Hazte premium Hazte premium

Le roban el móvil a un muerto y se gastan 2.600 euros en llamadas

Dos jóvenes lucenses, detenidos por sustraer supuestamente un teléfono con tarjeta de contrato a una persona que había fallecido

efe

Dos jóvenes lucenses han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil como supuestos autores de los delitos de apropiación indebida y receptación, por sustraer el teléfono móvil de una persona ya fallecida, con una tarjeta de contrato, y efectuar un gasto en llamadas de unos 2.600 euros.

Según informa el instituto armado, los hechos ocurrieron hace más de tres años, cuando supuestamente un joven del municipio de Friol, de 21 años, se apropió del teléfono móvil de una persona ya fallecida, que tenía una tarjeta SIM de contrato.

El joven friolense fue imputado por un delito de apropiación indebida y, el pasado día 12 de abril, fue detenida una mujer de 24 años, en la localidad de Burela, por los delitos de apropiación indebida y receptación.

Según los agentes encargados del caso, la joven de Burela recibió el teléfono del primer imputado y estuvo utilizando la línea de contrato para efectuar llamadas y enviar mensajes, a pesar de que sabía que el móvil pertenecía a una persona fallecida. Ambos imputados han sido puestos ya a disposición judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación