Hazte premium Hazte premium

Hallan en Vilanova de Arousa el cadáver de un hombre con un hachazo en la cabeza

El fallecido apareció en un camino próximo a su casa

Hallan en Vilanova de Arousa el cadáver de un hombre con un hachazo en la cabeza efe

abc.es

El hombre hallado muerto en la mañana de este miércoles en un camino del municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa presentaba un «fuerte golpe en la cabeza», realizado «probablemente con un hacha, un machete o un instrumento de este estilo», según han apuntado fuentes de la Policía Local.

Sobre las 8.10 horas de este jueves los agentes fueron alertados por un particular de la presencia de lo que parecía ser un cadáver en un camino de tierra del lugar de A Pantrigueira, en la parroquia villanovesa de Caleiro. Cerca del lugar residía este hombre de unos 35 años, natural del municipio vecino de A Illa de Arousa.

Según fuentes policiales, el fuerte golpe recibido en la cabeza podría haberle provocado una rotura de cráneo. La Policía Local también pudo constatar que el fallecido había sido arrastrado en torno a unos veinte metros desde el lugar donde pudo haber recibido el golpe hasta el punto en el que fue hallado, en un camino de tierra situado en las proximidades de una carretera.

Hasta el lugar donde apareció el cadáver se desplazaron efectivos del grupo de Homicidios de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer este suceso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación