Hazte premium Hazte premium

La cliente 1.500.000 de As Cancelas iba «a comprar aceite de oferta al Carrefour»

Esther Mahía, compostelana del barrio de Vite, ha sido la visitante «millón y medio» del centro comecial, que cuenta con un sistema de última tecnología para el recuento de las personas

La cliente 1.500.000 de As Cancelas iba «a comprar aceite de oferta al Carrefour» cedida

abc.es

A las 12:33 de la mañana, una lluvia de confeti ha sorprendido a los clientes de As Cancelas. La nube multicolor ha coincidido con la entrada en el centro comercial del visitante número 1.500.000, que ha resultado ser Esther Mahía, compostelana del barrio de Vite. La afortunada, cliente habitual de As Cancelas, ha llegado al centro en un autobús urbano de la línea C11 con su carro de la compra. «Vengo mucho porque hay buenas ofertas. Hoy venía a Carrefour porque hay un 20% en aceite», señaló Esther, quien agregó que le gusta mucho As Cancelas, y que suele venir a veces acompañada de alguna de sus cuatro hijas para comparar precios, ver escaparates, «dar una vuelta» o a comer en alguno de los restaurantes de la planta alta.

Esther Mahía recibió como regalo una cámara de fotos de 1,5 millones de píxeles. «Con este obsequio queremos agradecer su excelente acogida a los vecinos de Santiago y de su área de influencia», señaló el gerente de As Cancelas, Abraham Cano. «Alcanzar esta cifra de visitantes en poco más de dos meses es un orgullo y nos motiva para trabajar más y seguir apostando por hacer de este centro comercial el referente de ocio, compras y servicios de Galicia».

Inaugurado el pasado 15 de noviembre, el As Cancelas dispone de un sistema de última tecnología para el recuento de las personas que acceden al centro comercial. Los datos de este sistema han permitido identificar con precisión al cliente 1,5 millones, una cifra emblemática para As Cancelas y un auténtico récord al haberse alcanzado en apenas mes y medio de funcionamiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación