Hazte premium Hazte premium

¿Volverá el gallego Jesús Vázquez a salvar la gala de «La Voz»?

Los fallos técnicos y las descoordinaciones marcaron el estreno del primer directo del programa. Solo las tablas del presentador ferrolano salvaron la puesta de largo de un espacio que acaricia ya los cinco millones de espectadores

¿Volverá el gallego Jesús Vázquez a salvar la gala de «La Voz»? efe

p. a.

La primera gala en directo del exitoso programa «La Voz» decepcionó, y mucho . Se trataba del primer directo al que los participantes, sus «coaches» y los propios presentadores -el gallego Jesús Vázquez y Tania Llasea- se enfrentaba, pero el resultado estuvo muy lejos de lo esperado. La dinámica del programa -que obligó a los coaches a cantar con sus equipos y, acto seguido, eliminar a uno de ellos - desmontó a Dabid Bisbal y a Melendi, que no reconocieron que nadie los había avisado de que tendrían que escoger «tan pronto». En la sala paralela, donde la rubia Tania Llasera recibía a los que se salvaban de la quema, las cosas no fueron mejor. Y es que las nuevas tecnologías le jugaron más de una mala pasada a la presentadora , que fue incapaz de hacer una demostración con una pantalla táctil. El alboroto que se producía cada vez que entraba en la sala un nuevo elegido tampoco ayudó.

El sonido falló y las desafinaciones fueron habituales entre los concursantes

En el plató, mucho menos espectacular de lo que el público esperaba, los problemas técnicos provocaron errores en los cambios de cámara que por momentos perdieron la imagen de los cantantes en plena actuación. El sonido tampoco fue uno de los puntos fuertes de esta primera gala, más marcada por las desafinaciones que por los aciertos . Incluso uno de los concursantes se olvidó de la canción. Y en medio de este cúmulo de adversidades -y de los interminables bloques de publicidad- el gallego Jesús Vázquez volvió a brillar con luz propia. Sus tablas sobre el escenario y su capacidad para salir del paso salvaron al programa del desastre y ayudaron a solventar sus más de tres horas de duración.

Pero la duda planea sobre el escenario de «La Voz» y, a sólo cuatro días de la segunda gala de eliminación, ya son muchos los que en las redes sociales se preguntan si la soltura de Vázquez volverá a ser suficiente para mantener los envidiables índices de audiencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación