Hazte premium Hazte premium

TECNOLOGÍA

Aplicaciones de éxito protagonizan la tercera edición del App Trade Centre

Reunirá a más de mil profesionales del sector, con una Zona Expo donde se podrá probar el nuevo wearable de Runtastic

Aplicaciones de éxito protagonizan la tercera edición del App Trade Centre ABC

RICHARD F. CID

E l próximo miércoles comienza en el auditorio del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias una nueva edición del App Trade Centre , el congreso anual de apps de referencia en nuestro país.

En la edición de este año Runtastic, considerada como la mejor aplicación de fitness y running, presentará en exclusiva su nuevo gadget, llamado Runtastic Moment, que es un reloj analógico que mide toda nuestra actividad física. Lo que parece un simple reloj, es en realidad un “wearable” que incorpora sensores que miden nuestros pasos, minutos activos, calorías, ciclos de sueño y objetivos. Además, una vez sincronizada con la correspondiente app mostrará una gran variedad de datos del usuario.

Susana López, responsable de marketing de Runtastic, desvelará las claves del éxito que ha permitido que la aplicación fuera rentable en menos de 20 meses y que tenga una valor de 200 millones de Euros tras la reciente adquisición por parte del gigante deportivo Adidas.

En la tercera edición del App Trade Centre, también habrá espacio para el sector de los juegos, ya que contará con la presencia de King, la compañía líder en juegos sociales interactivos para dispositivos móviles. David Picón, directivo de la compañía, desvelará alguna de las claves que les han llevado a convertirse en una referencia del sector con más de 340 millones de usuarios al mes y con títulos tan famosos como Candy Crash, Farm Heroes o Bubble Witch.

El congreso nacional de apps también contará con aplicaciones creadas en España como Bla Bla Car o Mytaxi con un volumen superior a los 10 millones de usuarios y que han cambiado la forma en la que nos movemos.

Por último se dará a conocer lo último para apps para relojes inteligentes, en donde conoceremos la iniciativa del portal Fotocasa, siendo pionera en su sector y Parkingdoor la primera app española que permite abrir el garaje con el reloj inteligente.

El congreso se completará con una amplia zona expositiva para hacer networking y conocer las últimas novedades en realidad aumentada

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación