TECNOLOGÍA

Runtastic presentará en primicia en Valencia su nuevo gadget tecnológico

Considerada la mejor app para running y fitness del mercado, ha elegido App Trade Centre para presentar su nuevo producto

Imagen del producto de Runtastic ya lanzado
Imagen del producto de Runtastic ya lanzado - abc

Runtastic, la aplicación estrella de running y fitness, ha elegido a el App Trade Center, para presentar en primicia para el mercado español, su nuevo gadget tecnológico cuya finalidad es fomentar entre sus usuarios hábitos de vida saludables.

Susana López, directora de marketing de la compañía, presentará ésta y otras novedades en la tercera edición del App Trade Center, conferencia de referencia en el mundo de las apps en nuestro país, que se celebrará en la mañana del 23 de septiembre, en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Igualmente, se analizaran los motivos que han llevado a Runstatic a convertirse en un caso de éxito, en tan sólo veinte meses de vida.

Fundada en Austria en 2009, Runtastic ha conseguido en tan sólo seis años más de 70 millones de usuarios y 140 millones de descargas, lo que provocó el mes pasado la compra por parte de Adidas en 220 millones de euros. Con esta adquisición, el gigante deportivo, cumple con su objetivo de contar con un socio tecnológico clave para expandir sus oportunidades de negocio a un mayor público.

Además en esta tercera edición del App Trade Center, se analizarán más casos de éxitos del sector de la apps. Durante los días 23 y 24 de septiembre, los responsables de aplicaciones tan exitosas como Blablacar, MyTaxi, Minube, FinTonic y Yaap entre otros, contaran su experiencia al público asistente. También y al igual que en la pasada edición, estará presentes como parrners y patrocinadores Google y Genexus.

En total, más de 20 horas de contenidos que se completarán con una amplia zona expositiva en donde se mostraran los últimos dispositivos y la última tecnología del mercado como la realidad aumentada.

Las entradas para esta tercera edición ya se pueden adquirir a través de la web del congredo http://apptradecentre.com/

Toda la actualidad en portada

comentarios