Hazte premium Hazte premium

TRIATLÓN

Tamara Gómez, campeona de España

La ilicitana se corona en la prueba de triatlón de Altafulla por delante de Anna Godoy

r. cosín

Tamara Gómez se proclamó este sábado campeona de España de triatlón en la localidad tarraconense de Altafulla. La ilicitana, subcampeona el pasado año por detrás de Miriam Casillas, se impuso con un tiempo de 2h.10:47 en categoría femenina, seguida de Anna Godoy.

En el segmento de natación de los 1.500 metros , Sara Pérez salió primero del agua. Cerca de ésta, y colocándose a la cabeza de la prueba ciclista, se posicionaron Inés Santiago y Laura Montes. Restaban un par de kilómetros para finalizar ese segmento cuando formaron grupo Anna Godoy, Melina Alonso, Sara Pérez, Inés Santiago y la propia Tamara Gómez .

Anna Godoy y Tamara Gómez imprimieron un fuerte ritmo en el arranque del segmento a pie y se pusieron en cabeza. La ilicitana, integrante del equipo del Proyecto FER , se impuso en un emocionante final con un tiempo de 2:10:47, conquistando así el campeonato de España.

En la prueba masculina, el podio se dibujó con el triunfo final del triatleta Nan Oliveras con 1h.53:46, por delante de David Castro, segundo a 24 segundos, y el defensor del título, el gallego Uxio Abuin, tercero a 27.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación