Hazte premium Hazte premium

ocio

El Rototom organiza un triple homenaje a Bob Marley

El guitarrista de los Wailers, Junior Marvin, rescatará los éxitos inmortales del grupo original

El Rototom organiza un triple homenaje a Bob Marley abc

abc

El Rototom Sunsplash ha organizado tres conciertos especiales en el escenario principal para rendir homenaje a Bob Marley , del que este año se cumple el 70 aniversario de su nacimiento, y a su extenso legado musical.

Según han informado fuentes de la organización del festival, que se celebrará en Benicàssim (Castellón) del 15 al 22 de agosto, el sábado inaugural tendrá lugar el primero de esos homenajes musicales.

El guitarrista de los Wailers Junior Marvin , clave en la creación artística de Marley entre 1977 y 1981, rendirá el primero de los tres tributos a la leyenda jamaicana y a su música junto a su propia banda, Junior Marvin&His Wailers.

El concierto de Bunny Wailer del lunes 17 rescatará los éxitos inmortales de los Wailers originales , la banda que creó junto a Bob Marley y Peter Tosh, y de la que es el único fundador que continúa vivo.

Por último, el jueves 20 de agosto el escenario principal presentará el espectáculo "Cantando a Marley" , en el que los artistas españoles Mala Rodríguez, Amparo Sánchez, Roberto Sánchez, Sr. Wilson, Payoh SoulRebel y Salda Dagó, acompañados por The Blackstarliners, versionarán los temas más conocidos del conocido como rey del "reggae".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación