Hazte premium Hazte premium

sucesos

Localizan a una menor desaparecida desde principio de julio

La joven presentaba un buen estado de salud cuando la encontraron

abc

La Policía Local de Castellón ha localizado, gracias a la colaboración ciudadana, a una menor cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares a principios del mes de julio en la localidad de Oropesa.

Los hechos se produjeron en torno a la una de la madrugada del jueves, cuando varios vecinos del Grupo San Agustín de Castellón se acercaron hasta la Central de Policía Local, donde informaron de que habían visto por la zona a una menor cuyas características físicas coincidían con las de una joven cuya desaparición había sido denunciada mediante carteles en Oropesa.

Según los vecinos, esa tarde estuvieron en el municipio costero y vieron varios carteles denunciando la desaparición de la chica y, tras reconocerla en las inmediaciones del grupo San Agustín, avisaron rápidamente a los agentes de la Policía Local, quienes, la localizaron dentro de un complejo deportivo cercano.

La joven presentaba un buen estado de salud y, tras ser identificada y confirmar que efectivamente constaba una denuncia de desaparición, fue trasladada hasta la Central de Policía, donde un familiar se hizo cargo de ella.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de menores mediante unas diligencias instruidas por la Policía Local de Castellón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación