Hazte premium Hazte premium

sucesos

Detenido por solicitar servicios sexuales a menores a cambio de dinero

Al hombre también se le acusa de exhibicionismo

abc

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la comarca de l'Alcalaten (Castellón) como supuesto autor de los delitos de corrupción de menores y exhibicionismo . Al parecer, el detenido se acercaba a los menores y les solicitaba servicios sexuales a cambio de dinero, según ha informado la Benemérita.

Los agentes iniciaron una investigación a raíz de una denuncia presentada en la Comisaría de Vall d'Alba, y constataron que el autor de los hechos se acercaba a menores de edad --sobre todo a niñas-- y les solicitaba servicios sexuales a cambio de dinero , a la vez que les amenazaba para que no relataran a nadie los hechos.

Asimismo, la Benemérita averiguó que la misma persona también realizaba conductas exhibicionistas en presencia de menores , haciéndose pasar en algunas ocasiones por policía local.

Por este motivo, los guardias civiles especialistas pertenecientes al Equipo Emume (Equipo Mujer-Menor) de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, iniciaron una investigación denominada Operación 'Noria', que ha dado como resultado la identificación, localización y detención de un varón de 42 años de edad , al que se acusa de los delitos de corrupción de menores y exhibicionismo.

El detenido ha sido trasladado al Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, que ordenó su ingreso en el área de psiquiatría del Hospital Provincial de la capital.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación