Imagen del espectáculo de Disney
Imagen del espectáculo de Disney - ABC
OCIO

Mickey Mouse pasará las Navidades en Valencia

Actualizado:

La ilusión de todos los niños: pasar las navidades con Mickey Mouse, será este año una realidad para todos los pequeños de Valencia. Los personajes Disney más conocidos bailarán en Valencia a ritmo de Beyoncé, Cindy Lauper y Baha Men en «Disney Live! Mickey’s Music Festival», una aventura familiar producida por Feld Entertainment, coproducida por la empresa Proactiv y patrocinada por Turismo de Málaga.

«Disney Live! Mickey’s Music Festival» es un viaje musical a través de distintos estilos como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock y el Country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

Por el momento hay confirmadas 11 sesiones en el Palacio de Congresos de Valencia entre los días 17 y 27 de diciembre. Las entradas ya están a la venta y disponibles en Proactiv.es y El Corte Inglés.