Hazte premium Hazte premium

TECNOLOGÍA

Tagloo, la app valenciana que competirá con Google y Facebook

La aplicación reinventa el concepto de álbum de fotos

Tagloo, la app valenciana que competirá con Google y Facebook ABC

RICHARD F. CID

Todos acumulamos en nuestro Smartphone centenares de fotos. El problema surge cuando queremos, en un momento dado, encontrar alguna para compartirla. Para solucionar este problema nace Tagloo, una app valenciana que convertirá nuestro Smartphone en un “Carrete inteligente” que nos permita tener organizadas, mediante etiquetas, todas nuestras fotografías.

¿Cuáles son las características que hacen de Tagloo una app diferente?

1. Una nueva manera de compartir nuestras fotos: Tagloo permite a los usuarios etiquetar, de forma totalmente privada, a las personas que aparecen en sus fotos. Además la personas etiquetadas recibirán automáticamente, una copia de la fotografías en su cuenta. Así mismo, la app también permite crear grupos para que se puedan compartir las fotografías de una forma mucho más sencilla.

2. Organización personalizada de todas las fotografías: El usuario puede organizar sus fotografías, creando sus propias etiquetas para que la búsqueda posterior resulte más rápida y efectiva. Por ejemplo el usuario puede realizar la búsqueda en base a etiquetas como playa, fiesta, evento y automáticamente la app mostrará todas las fotografías que contengan esa etiqueta.

3. Las fotos se almacenan en la nube: Tagloo almacena todas nuestras fotos en la nube, hasta un máximo de 3GB, más de 1.500 fotos, de forma totalmente gratuita. Además de este espacio, el usuario también dispondrá de las fotos de sus contactos en las que haya sido etiquetado.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible sólo para iPhone aunque ya están trabajando para que Tagloo se pueda descargar también en dispositivos Android y en versión web.

Por último, se espera que la aplicación alcance la cifra de medio millón de usuarios antes de final de año y que posteriormente se consiga la financiación necesaria para que Tagloo pueda iniciar su expansión fuera de nuestras fronteras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación