Hazte premium Hazte premium

POLÍTICA

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, desvela sus intimidades sexuales

La «número dos» del Gobierno valenciano revela en Interviú que le «pone» Tania Sánchez, que tuvo su primera relación a los dieciséis años y que la más rara fue en un «campo de naranjos»

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, desvela sus intimidades sexuales ROBER SOLSONA

ABC

El mismo día que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig , explicaba en una entrevista con ABC sus retos de gobierno y las dificultades financieras que genera el actual modelo de financiación, su vicepresidenta, Mónica Oltra , concedía en Interviú una entrevista radicalmente distinta . La líder de Compromís desveló este lunes algunas de sus intimidades sexuales. Políticamente incorrecta, (así se llama la sección de Interviú en el número de esta semana que le dedica cuatro páginas) la portavoz del Gobierno valenciano explicaba que el lugar más raro donde ha mantenido una relación sexual (la primera fue a los dieciséis años, cuando ya ha había entrado en política) ha sido en un «campo de naranjos» .

Oltra explica que le «pone la manera fría y distante de Tania Sánchez» , aunque confiesa que las políticas más sexys, de acuerdo con sus preferencias, son Uxue Barkos y la parlamentaria socialista valenciana Clara Tirado . En el ámbito masculino, la vicepresidenta de la Generalitat se queda con el dimitido ministro griego Yanis Varoufakis .

La «número dos» del Gobierno que lidera Ximo Puig señala que su marido «lleva coleta mucho antes que Pablo Iglesias» y admite que estaría dispuesta a protagonizar la portada de Interviú si «fuese un acto reivindicativo y con ello consiguiese algo importante» .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación