Hazte premium Hazte premium

POLÍTICA

Hacienda, Educación y Agricultura tendrán dos secretarías autonómicas

El DOCV publica la nueva estructura administrativa del Consell de Puig y Oltra

Hacienda, Educación y Agricultura tendrán dos secretarías autonómicas ROBER SOLSONA

ABC

Las Consellerias de Hacienda y Modelo Económico; Educación, Investigación, Cultura y Deporte; y Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural tendrán dos secretarías autonómicas , mientras que las otras cinco tendrán solo una.

Según el decreto del president de la Generalitat, Ximo Puig , sobre órganos superiores de los departamentos de la Generalitat , que hoy entra en vigor, Presidencia tendrá el gabinete del president, la secretaría autonómica de Presidencia, la secretaría autonómica de Comunicación y la Agència Valenciana del Turisme .

La vicepresidenta, portavoz del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra , tendrá una secretaría autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, y la secretaría Autonómica de Inclusión y de la Agencia Valenciana de la Igualdad.

Hacienda dispondrá de las secretarías autonómicas de Modelo Económico y Financiación, y de Hacienda, mientras que Educación tendrá las de Educación e Investigación, y Cultura y Deporte, y la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente, las secretarías autonómicas de Agricultura y Desarrollo Rural, y Medio Ambiente y Cambio Climático.

Las otras cinco secretarías autonómicas del Gobierno valenciano son las de Justicia, Reformas Democráticas y Libertades Públicas; Salud Pública y Sistema Sanitario Público; Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio; y Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación