Hazte premium Hazte premium

RESULTADOS ELECTORALES

Ciudadanos: «Compromís asume el pancatalanismo separatista»

El secretario general de la formación de Albert Rivera carga contra el PSPV por buscar un pacto con los «nacionalistas»

Ciudadanos: «Compromís asume el pancatalanismo separatista» twitter

EP

El secretario general y portavoz de C's, Matías Alonso, ha incidido este sábado en que PP y PSOE tienen que "d ar pasos firmes hacia la limpieza de las instituciones y hacia la regeneración " para poder llegar a acuerdos concretos con C's, tras la detención del delegado del Gobierno Central en Valencia, Serafín Castellano.

Según ha informado C's en un comunicado, Alonso ha dicho que C's está dispuesto a alcanzar acuerdos puntuales para la gobernabilidad "siempre que se asuman y respeten las condiciones de regeneración, de recuperación y de cohesión social".

También ha alertado del riesgo que supone que el PSOE intente mantener cuotas de poder apoyándose en partidos " cuyo principal objetivo es romper la unidad de España ".

En concreto ha criticado que el PSOE en Valencia pretenda apoyarse en Compromís para gobernar porque "ese partido es claramente nacionalista y asume el pancatalanismo separatista".

Además ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los partidos independentistas para conseguir "vertebrar y fortalecer España para que sea el proyecto común que quiere la mayoría de los españoles".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación