Hazte premium Hazte premium

política

Rus: «Si hay una grabación mía contando dinero, está manipulada»

El presidente de la Diputación de Valencia no descarta «fuego amigo» en la procedencia de la filtración

Rus: «Si hay una grabación mía contando dinero, está manipulada» mikel ponce

abc

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha afirmado que si hay grabaciones que le implican en supuesta trama de corrupción en Imelsa y la corporación estarán "manipuladas". En este sentido, se ha referido al origen y filtración de información de la investigación de este caso y a la existencia de grabaciones, en el que cree que "a lo mejor" hay "fuego amigo".

Rus, en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, ha remarcado que si hay una grabación en la que supuestamente se le oye contando dinero --dentro de las que EUPV entregó en Fiscalía-- "primero no es cierto, y si la hay está manipulada porque yo conozco la realidad y digo que es mentira". "A partir de ahí, puede salir cualquier tipo de grabación. Yo que sé", ha agregado.

Asimismo, preguntado por si hay 'fuego amigo' detrás, el dirigente provincial contesta que "a lo mejor sí", pero la procedencia "ya lo diré cuando lo tenga que decir". "El fuego amigo es el peor que hay pero, de todas maneras, lo diré cuando lo tenga contrastado", ha señalado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación