Hazte premium Hazte premium

política

Albert Rivera tiene previstos tres actos de campaña en la Comunidad Valenciana

El líder de Ciudadanos intensificará su presencia en la región con varios mítines

Albert Rivera tiene previstos tres actos de campaña en la Comunidad Valenciana mikel ponce

r. b. crespo

Las buenas expectativas electorales de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana obligan a la formación a realizar una potente campaña con su principal reclamo: Albert Rivera. La región será la más visitada, junto a Madrid, por su líder, quien, según fuentes del partido, tiene previstos hasta tres actos durante las dos semanas previas al 24 de mayo.

Antes del 8 de ese mes (día de inicio de la campaña) también intervendrá en un desayuno informativo organizado por «Fórum Europa Tribuna Mediterránea», por el que están pasando los principales dirigentes políticos valencianos y nacionales. Las visitas de Albert Rivera se centrarán, previsiblemente, en la celebración de mitines al estilo Movimiento Ciudadano, en auditorios y dirigidos a los afiliados y simpatizantes. En ellos aupará a los candidatos de Valencia y Alicante en un empujón final con el que pretenden usar la imagen de su rostro más reconocible para convencer a los todavía indecisos .

Campaña de calle

El equipo autonómico planea, al mismo tiempo, una campaña de calle que recorra la Comunidad Valenciana. Carolina Punset, quien durante los últimos meses ha realizado reuniones institucionales con diversos sectores, se centrará ahora en un mayor acercamiento al votante mediante el formato de cafés en los que responder a las preguntas que le planteen los vecinos. El programa electoral también se presentará, en principio, con un acto abierto al público.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación