Hazte premium Hazte premium

POLÍTICA

Toni Cantó le hace un roto a UPyD en las redes sociales

El partido magenta busca voluntarios para dar visibilidad a sus mensajes, muy menguados tras la marcha del valenciano

Toni Cantó le hace un roto a UPyD en las redes sociales ABC

ROCÍO CARRIÓN

La marcha de Toni Cantó de la primera línea política ha dejado a UPyD huérfano de un líder en la Comunidad Valenciana -pese a los esfuerzos de la nueva candidata a la Generalitat, Alicia Andújar, por darse a conocer-, pero también sin eco en redes sociales. El pasado 7 de abril, el actor y político valenciano entregaba su acta de diputado y renunciaba a encabezar la lista del partido magenta para la Presidencia de la Generalitat.

Hasta entonces, muy activo en redes sociales, los tuits de Cantó (con 183.000 seguidores) no pasaban desapercibidos y, sin duda, tenían una repercusión que ahora el partido que lidera Rosa Díez echa de menos mientras el exdiputado prepara su regreso a la escena en Valencia con un espectáculo de swing.

No en vano, son concientes de su insuficiente repercusión en redes sociales (la cuenta oficial de UPyD solo tiene 125.000 seguidores) en este momento (terreno que tanto Ciudadanos de Albert Rivera como Podemos de Pablo Iglesias dominan) y por ello han optado por invitar, a través de su cuenta oficial de Twitter, a «participar con nosotros en una tarea apasionante: hacer llegar nuestro mensaje a cuantos ciudadanos podamos. Todas las manos son necesarias para rematar esta obra. En los meses que tenemos por delante, el activismo en redes sociales será una pieza fundamental de nuestra estrategia, que en definitiva no es otra que trasladar a quienes nos quieran escuchar que somos gente como ellos, pero gente comprometida con un cambio real y seguro, con propuestas realistas y con un equipo preparado para llevarlas a cabo. Seas o no afiliado o simpatizante de UPyD, eres bienvenido».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación