Hazte premium Hazte premium

valencia

Semana Santa Marinera 2015: guía para ir a las procesiones en autobuses de la EMT

La compañía articula una oferta de 70.000 plazas adicionales desde el jueves hasta el lunes de Pascua

Semana Santa Marinera 2015: guía para ir a las procesiones en autobuses de la EMT mikel ponce

ABC

EMT Valencia refuerza un 25% los servicios --líneas 2, 4, 19, 32, 35 y 95-- desde este jueves hasta el lunes de Pascua para garantizar la movilidad en los actos centrales de la Semana Santa Marinera de Valencia y un retorno fluido de los usuarios hasta sus puntos de origen.

Además, los refuerzos en las líneas 32 y 95 asumirán también la demanda de miles de ciudadanos y visitantes cuyos destinos son las playas de la ciudad y otros puntos de interés turístico. La L32 recorre el Paseo de la Malvarossa, y la 95 tiene diversas paradas a lo largo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o en las puertas de entrada al casco histórico.

Muchas de las procesiones y actos de Semana Santa finalizan pasada la madrugada. Por eso EMT Valencia también activa mejoras importantes en sus líneas nocturnas. Así, la N1, que recorre el eje marítimo; la N8, que circula hasta Nazaret; y la N9 que, también desde el centro, recorre la avenida del Puerto hasta las Arenas, duplican sus frecuencias.

De esa forma, la compañía articula una oferta de 70.000 plazas adicionales desde el jueves hasta el lunes de Pascua.

Toda la información sobre el Dispositivo Especial de Semana Santa se mantendrá permanentemente actualizada en las Oficinas de Atención al Cliente de EMT Valencia, en la página web y en las redes sociales. Asimismo está disponible en las 1.200 marquesinas y postes de la red municipal de transporte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación