Hazte premium Hazte premium

política

Fabra finiquita la legislatura: «Hemos hecho el mejor trabajo posible en el peor momento»

El presidente de la Generalitat reivindica la gestión del Consell tras la firma del decreto de disolución de las Cortes

Fabra finiquita la legislatura: «Hemos hecho el mejor trabajo posible en el peor momento» ABC

ABC

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha señalado este lunes que en esta octava legislatura "hemos hecho el mejor trabajo posible en el peor momento" y, en esta línea, ha dicho que los 'populares' pueden sentirse "orgullosos" por haber finalizado el mandato "habiendo puesto las bases de la recuperación".

Alberto Fabra ha realizado estas declaraciones en el Palau de la Generalitat, arropado por sus ocho consellers, tras firmar el decreto de disolución de las Corts Valencianes , de cara a las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.

"Podemos terminar esta etapa con la sensación del deber hecho", ha manifestado el jefe del Consell, quien ha hecho una balance de esta legislatura, de la que ha destacado que ha sido "la del cambio de tendencia". Asimismo, ha dado las gracias a los valencianos por "los esfuerzos realizados, los sacrificios asumidos y por no haber perdido nunca la esperanza de salir adelante".

De cara a la próxima legislatura, Fabra ha destacado uno de los "retos" es "que las diferencias ideológicas no nos impidan alcanzar los consensos necesarios y que, de nuevo, todos seamos capaces de ceder, para llegar a acuerdos donde todos ganemos".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación