Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

La Guardia Civil detiene a cinco personas por la muerte de un hombre en Lliria

La víctima fue encontrada por su familia maniatada y con golpes en la cabeza en su chalé

abc

Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a cinco personas en las localidades valencianas de Lliria y Almazora como presuntos responsables del homicidio el pasado mes de enero de M.V.G, que fue encontrado por sus familiares muerto maniatado y con golpes en la cabeza en su chalé de una urbanización de Lliria (Valencia), según ha informado la Comandancia en un comunicado.

El Grupo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación que ha llevado a la realización de tres registros domiciliarios en las localidades de Lliria (Valencia) y Almazora (Castellón), y a la detención de estas cinco personas.

En las actuaciones policiales desarrolladas durante la madrugada de forma simultánea en ambas localidades han participado especialistas de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Servicio Aéreo y Grupo de Reserva y Seguridad nº 3 de Valencia, conformando un dispositivo de más de 50 efectivos.

El Juzgado de Instrucción nº 1 de Lliria, que decretó el secreto de las actuaciones, se ha hecho cargo hasta el momento de la instrucción de la causa, y no se descartan nuevas actuaciones.

El cadáver fue encontrado por unos familiares el pasado día 22 de enero en su domicilio, situado en el número 19 de la Urbanización San Miguel de esta localidad valenciana. El cadáver estaba con las manos atadas a una silla y presentaba golpes en la cabeza, según confirmaron fuentes de la investigación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación