Hazte premium Hazte premium

TURISMO

Una empresa ofrece vuelo y alojamiento por 150 euros a destinos europeos

Waynabox, una platoforma financiada por el Proyecto Lanzadera, aprovecha las plazas vacías de los aviones

Una empresa ofrece vuelo y alojamiento por 150 euros a destinos europeos abc

ABC

Una de las empresas ganadoras de la segunda edición del programa Lanzadera promovido por el empresario Juan Roig , Wayna, ha presentado Waynabox , una plataforma que permite a "los más aventureros viajar a un destino sorpresa, aprovechando las plazas vacías en los aviones".

Según ha informado en un comunicado la organización del programa Lanzadera, la empresa ha presentado en el Congreso Mobile World Congress (MWC) celebrado en Barcelona esta plataforma, con la que hacen posible "viajar un fin de semana a una ciudad sorpresa por 150 euros con los vuelos y el alojamiento incluido".

La idea de Waynabox surgió cuando el equipo, formado por ingenieros aeronáuticos, entre otros profesionales, estaba haciendo un Interrail por Europa y pensaron "la posibilidad de hacerlo con aviones y aprovechar las plazas libres", ha destacado uno de los impulsores, Pau Sendra.

La plataforma que ya está disponible para salir desde Barcelona y Madrid, se enmarca dentro de la empresa Wayna que nace en 2014 de la mano de tres ingenieros, Pau Sendra, Ferran Blanché y Daniel Jiménez, con el propósito de que el sector del transporte aéreo sea "más económico, espontáneo y fácil de planificar".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación