Hazte premium Hazte premium

COMUNICACIÓN

ABC Comunidad Valenciana amplía sus contenidos digitales en Facebook y Twitter

Nuestro periódico refuerza los canales de comunicación con los lectores en el año del veinticinco aniversario de la edición regional

ABC Comunidad Valenciana amplía sus contenidos digitales en Facebook y Twitter ABC

ABC

ABC Comunidad Valenciana refuerza su presencia en las redes sociales. En el vigésimoquinto aniversario de la edición autonómica, nuestro periódico amplía sus contenidos y canales de comunicación con los lectores en su apuesta por ofrecer una información actualidad y permanente de la realidad social, política, económica y cultural de la Comunidad Valenciana y de la provincia de Alicante.

Los lectores podrán seguir al minuto las noticias más próximas a través de la cuenta en Twitter de @ABC_CValenciana y de la página de Facebook ABC Comunidad Valenciana . Mientras, la edición alicantina de nuestro periódico ofrece en sus cuentas de Twitter @ABC_Alicante y de Facebook ABC Alicante toda la información específica de la provincia.

Con motivo de los veinticinco años de presencia en la región, ABC ha habilitado un módulo específico en su página web donde recopila las noticias que han marcado la historia de la Comunidad Valenciana en el último cuarto de siglo.

Mientras, en la edición de nuestro periódico se han incorporado contenidos específicos para todo el año 2015, como la entrevista que cada domingo repasa la evolución de la Comunidad Valenciana desde la puesta en marcha de la edición autonómica, en la que pasarán 52 personalidades de la sociedad civil y política que han sido protagonistas de los hechos.

Asimismo, la edición impresa recupera, a través de la Hemeroteca de ABC (el principal archivo periodístico de la prensa española) aquellas informaciones que convirtieron a la Comunidad Valenciana en noticia de portada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación