Hazte premium Hazte premium

ECONOMÍA

El Villarreal estrenará el miércoles el aeropuerto de Castellón

El enclave recibe todos los permisos para operar casi cuatro años después de su inauguración oficial

El Villarreal estrenará el miércoles el aeropuerto de Castellón abc

abc

Ya es oficial. El Villarreal CF volará el próximo miércoles desde el aeropuerto de Castellón hasta San Sebastián para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, según han confirmado este viernes los responsables de esta infraestructura al club.

El aeropuerto ha autorizado un chárter que saldrá el miércoles 14 de enero a las 12.00 horas y regresará el mismo día, desde el aeropuerto de Vitoria, con llegada prevista hacia la una de la madrugada. De esa forma, el enclave castellonense comenzará a operar casi cuatro años después de su inauguración oficial, en marzo de 2011 .

Según han apuntado desde el submarino amarillo, el aeropuerto castellonense les ha informado que el vuelo será posible tras haberse solucionado los " problemas administrativos de asistencia en tierra " que impidieron que el equipo pudiese volar hoy desde Castellón a Málaga para disputar el partido de liga de este sábado.

El Villarreal ha mostrado su "satisfacción" con esta autorización, puesto que volar desde Castellón es "más cómodo y se gana tiempo", a la vez que han destacado el deseo del club de "promocionar" las infraestructuras de la provincia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación