TECNOLOGÍA

Eat Out, la app valenciana que hará la competencia a Foursquare

La plataforma, basada en la geolocalización, ya cuenta con 500 restaurantes de Valencia, Alicante y Castellón entre otros

Así es la aplicación Eat Out
Así es la aplicación Eat Out - ABC

En España tenemos una especial predilección por la gastronomía y cómo no, también por el ocio. Eat Out es una aplicación valenciana que nos recomendará lugares para salir a comer, a cenar en nuestra localidad y además nos sugerirá eventos culturales y de ocio con los que complementar nuestro plan.

La responsable del proyecto es Isabel Ginés, una emprendedora con una dilatada experiencia en el sector emprendedor y que ha resultado finalista en los III Premios nacionales Inspiring Young Entrepreneurs y en los II Premios Talento Joven CV.

La plataforma, basada en la geolocalización, permitirá a sus usuarios conocer su alrededor y encontrar lugares a medida de sus gustos o necesidades así como también la posibilidad de poder consultar menús, cartas y poder saber, con antelación, cuanto dinero se gastarán en su tiempo de ocio. Los establecimientos adheridos a la aplicación ofrecen una información permanentemente actualizada, ya que disponen de un panel de gestión adaptado con todo lo necesario para promocionarse.

Isabel Ginés y su equipo, formado por nueve personas procedentes de ciudades como Valencia, Barcelona y Cádiz, no quieren que los usuarios se descarguen masivamente la aplicación para posteriormente dejar de usarla, sino que quieren que la plataforma proporcione un servicio eficaz para los establecimientos, así como una experiencia enriquecedora para todos los usuarios de la aplicación.

Actualmente cuentan con casi 500 restaurantes situados en Castellón, Valencia, Alicante, Sevilla, Cádiz, Madrid y Barcelona y esperan que el número de establecimientos continúe creciendo cada día.

La aplicación de momento sólo está disponible para dispositivos iOS, pero muy pronto también estará disponible para usuarios de dispositivos Android.

Toda la actualidad en portada

comentarios