Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Un kamikaze recorre más de cien kilómetros en sentido contrario por la AP-7

La Guardia Civil dio el alto al hombre en Alquerías (Castellón) pero hizo caso omiso y no fue interceptado hasta su llegada a Amposta (Tarragona)

Un kamikaze recorre más de cien kilómetros en sentido contrario por la AP-7 ABC

abc

Un conductor recorrió la madrugada del domingo más de cien kilómetros en sentido contrario por la AP-7. Según ha adelantado el diario «Mediterráneo» , el kamikaze, un hombre de 38 de años, fue detectado por la Guardia Civil pasadas las cinco de la mañana a la altura de la localidad castellonese de Alquerías del Niño Perdido.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes de la Benemérita y continuó su trayecto temerario hasta el municipio de Amposta, en la provincia de Tarragona, donde terminó su trayecto al ser interceptado por la Guardia Civil, que había desplegado un dispositivo especial en el que se llegó a cortar parte del tráfico. Una patrulla había seguido al kamikaze por el carril en dirección a Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo del detenido, cuya acción temeraria se saldó sin provocar heridos y que pasará este lunes a disposición judicial.

Accidente mortal en Denia

Mientras, dos mujeres han fallecido este lunes en un accidente de tráfico al salirse de la vía el coche en el que viajaban en la CV-723 , en el término municipal de Dénia (Alicante), y caer desde un puente a una altura de unos tres metros, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y de Tráfico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación