Hazte premium Hazte premium

METEOROLOGÍA

El puente se despedirá con heladas en la Comunidad Valenciana

Las previsiones de la Aemet se cumplen y el mercurio apenas supera los tres grados en localidad del interior como Castellfort

El puente se despedirá con heladas en la Comunidad Valenciana abc

ABC

Las previsiones se están cumpliendo y el puente festivo en la Comunidad Valenciana está marcado por los cielos despejados y las bajas temperaturas . De hecho, las máximas registradas este domingo en la región no han sufrido cambios significativos con respecto a las de ayer y en poblaciones como Castellfort, en Castellón, solo han llegado a los 3 grados.

El interior de Castellón dirá este lunes adiós al puente con vientos fuertes que podrían llegar a los ochenta kilómetros por hora. Además, se registrarán heladas en zonas del interior de la Comunidad Valenciana.

Según la Agencia Estatal de Meteorología , en la provincia de Castellón también se han medido 11 grados en Segorbe, 14 en Vinaròs y 16 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia se han medido 10 grados en Utiel, 15 en Polinyá del Xúquer, 16 en Manises y Oliva y 18 en la capital valenciana.

Las máximas en la provincia de Alicante han alcanzado los 11 grados en Pinoso, 14 en Rojales, 15 en El Altet y 16 en Xàbia y la capital alicantina.

El cielo de la Comunitat Valenciana estará este lunes, festividad de la Inmaculada, poco nuboso o despejado, con temperaturas nocturnas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en el resto, y las diurnas en ascenso, sobre todo en la mitad norte.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), además se darán heladas débiles en algunos puntos del interior y, en el interior de la provincia de Castellón soplará viento del noroeste moderado, que será del oeste flojo en el resto de la Comunitat.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación