Hazte premium Hazte premium

ENTREVISTA EN LA COPE

Kempes: «Estoy feliz por el arranque de Liga del Valencia y la llegada de Lim»

La leyenda valencianista se recupera favorablemente de la operación de corazón a la que fue sometido

Kempes: «Estoy feliz por el arranque de Liga del Valencia y la llegada de Lim» abc

ABC

El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes reconoció en una entrevista en el programa «El partido de las doce» de la Cadena Copa la alegría que le supone ver al Valencia arriba . "Este arranque ha sido muy bueno, con un técnico y un par de buenos refuerzos que han dado con la tecla", indicó, feliz también por la tranquilidad conseguida por la llegada por fin de Peter Lim como nuevo dueño de la entidad 'che'.

"Hoy principalmente veo más fuerte al Real Madrid, pero yo creo que el fútbol siempre te da alegría y te da sorpresas. ¿Por qué no puede ser un campeonato de cinco?", subrayó el exjugador argentino, que ya hace "prácticamente vida normal" después de someterse a una operación de corazón, aunque le dieron "el alta con pinzas". "No puedo hacer esfuerzos, ni levantar peso, ni realizar un viaje de 4 ó 5 horas. Ahora tengo que hacer una vida sana, que quizá antes no la hacía", bromeó.

Pese a estar en el hospital, el argentino pudo ver el homenaje que le rindieron los jugadores del Valencia en el partido contra la Real Sociedad en Anoeta. "Justo ese día salía del hospital. Estaba mirando el partido al mismo tiempo que me cambiaba con esa desesperación por salir del hospital. Fue un gesto muy lindo por parte de una institución que ambos nos hemos dado todo lo que teníamos", confesó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación