Hazte premium Hazte premium

METEOROLOGÍA

El tiempo de verano se despide de la Comunidad Valenciana

La Aemet pronostica para este martes lluvias generalizadas y un descenso notable de las temperaturas

El tiempo de verano se despide de la Comunidad Valenciana MIKEL PONCE

abc

Adiós al tiempo de verano en la Comunidad Valenciana, donde este año, tras un octubre que ha batido registros históricos de calor, el otoño se ha hecho esperar más de la cuenta. Así, los cielos estarán poco nubosos este lunes con temperaturas sin cambios en la Comunitat Valenciana aunque mañana martes se esperan lluvias generalizadas y un descenso notable en los termómetros, según la predicción de la Agencia Estatal de meteorología (Aemet) .

Así, para esta jornada los cielos estarán poco nubosos aumentando al final del día a nuboso y con probabilidad de precipitaciones débiles en el interior a última hora. Las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes, salvo descenso local en las mínimas y ascenso de las máximas en el litoral de Castellón. Por su parte, los vientos serán de componente oeste en el interior y del suroeste en el litoral.

Sin embargo, el tiempo cambiará este martes. Así, habrá precipitaciones generalizadas durante la primera mitad del día que no se descartan de forma menos intensa y mas dispersa durante la tarde. Además, bajarán las temperaturas de forma notable en las diurnas y los vientos serán del suroeste con algún intervalo de fuerte girando por la tarde a oeste y noroeste con intervalos de fuerte en Castellón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación