Hazte premium Hazte premium

sucesos

Secuestran a un hombre, le roban y le dejan desnudo con pintadas de spray en la calle

La Policía ha detenido en Valencia a una pareja y un sicario por detención ilegal, robo con violencia y amenazas

Secuestran a un hombre, le roban y le dejan desnudo con pintadas de spray en la calle abc

abc

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Valencia a una pareja y a un sicario por introducir a un hombre en un coche, robarle y dejarle desnudo en plena calle. La víctima fue abandonada desnuda y con pintadas de spray en el cuerpo en un polígono industrial de Paterna y recibió días más tarde varias cartas amenazantes. Los arrestados son considerados responsables de delitos de detención ilegal, robo con violencia y amenazas.

Tras los hechos, la víctima llamó al 091 y presentó denuncia en la comisaría de la Policía Nacional. Días antes había recibido dos correos electrónicos en los que un desconocido le solicitaba sus servicios profesionales como gestor de anuncios web y le citaba en un punto de Paterna. La víctima acudió a la cita y, cuando esperaba en el lugar acordado, un hombre descendió de un vehículo y le obligó a introducirse en el asiento trasero del mismo. Dentro del coche, la víctima fue atada de pies y manos con bridas e intimidada con un cúter.

Los captores, dos varones, amenazaron a la víctima para que no continuara con sus intenciones de establecer un negocio en Valencia; también le arrebataron toda la ropa, le pintaron con un spray negro y tomaron fotografías. Además, le robaron 5.500 euros, dos teléfonos móviles y una tableta y lo abandonaron desnudo en un polígono industrial de Paterna.

Dos días después, la víctima recibió dos cartas, una en su domicilio y otra en su lugar de trabajo. En las misivas se reiteraban las mismas amenazas que la víctima sufrió durante la detención ilegal.

Los investigadores han conseguido arrestar a los presuntos autores de los hechos en Valencia y en Paterna. Se trata de un hombre y una mujer que mantienen una relación sentimental y de un tercero que fue contratado por éstos, gracias a un anuncio en Internet, para cometer los crímenes. Los tres arrestados son considerados responsables de delitos de detención ilegal, robo con violencia y amenazas.

La investigación ha sido desarrollada por agentes del grupo de Policía Judicial de la comisaría de Paterna, en colaboración con la sección de secuestros y extorsiones de la Comisaría General de Policía Judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación