Hazte premium Hazte premium

SOCIEDAD

El disfraz de la controversia en Halloween

Varias tiendas online ofertan para esta Noche de brujas el modelo de científico contra el ébola

El disfraz de la controversia en Halloween ABC

ABC

La noche de este viernes se celebra la noche más terrorífica del año, que cada vez va teniendo más adeptos en España. Una noche que está marcada por la influencia de las series y películas norteamericanas , en las que siempre triunfa el más monstruoso de todos los disfraces.

También conocida como Noche de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido. Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre.

Esta Noche de Brujas se llena de todos los disfraces típicos desde hace décadas como son las brujas, los zombies, vampiros, trajes de hombres lobo,…Este año el disfraz de la controversia (o del mal gusto) será el de científico contra el Ébola. Un disfraz que no deja indiferente a nadie y que está disponible en tiendas online.

Un ejemplo de este disfraz lo encontramos en la tienda de disfraces ubicada en Ibi (Alicante) CasadelDisfraz.com donde han creado el «Disfraz Stop Epidemias».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación