Hazte premium Hazte premium

sucesos

Dos detenidos por agredir sexualmente a dos jóvenes, una de ellas menor

Los hechos tuvieron lugar en la playa de Las Arenas y en la zona de la Ciudad Fallera

abc

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a dos individuos acusados de agredir sexualmente a dos jóvenes, una de ellas menor de edad, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado. Las agresiones tuvieron lugar en la playa de Las Arenas y en la zona de la Ciudad Fallera.

Los arrestos se registraron este domingo. El primer hecho tuvo lugar en la playa, cuando una joven se metió en el mar para darse un baño y un individuo la siguió y, en un momento dado, presuntamente comenzó a manosearla por todo el cuerpo.

Según la versión de la joven, ella intentó zafarse pero el individuo la rodeó con los brazos y la sumergió entera debajo del agua. Tras forcejear durante unos minutos, consiguió pedir socorro y se acercó al agua un grupo de personas. En ese momento, el individuo se alejó y se marchó, por lo que ella salió del mar.

Gracias a los testigos, los agentes del distrito Marítimo pudieron localizar y detener al individuo sobre las 15 horas del día tras ser requeridos por la Sala del CISE de la Policía Local.

El segundo presunto agresor fue detenido el mismo domingo, pero en la zona de la Ciudad Fallera, tras hacer actos obscenos y tocamientos a una joven menor de edad en el momento en que ésta subía en el ascensor para dirigirse a su domicilio. Tras recibir la descripción del individuo por parte de la víctima, fue localizado en la misma zona y se le detuvo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación