Hazte premium Hazte premium

economía

Caixabank estrena nuevo modelo de oficinas

La entidad desarrollará un modelo de relación con sus clientes para fomentar la proximidad

Caixabank estrena nuevo modelo de oficinas abc

abc

CaixaBank estrena hoy en Valencia su nuevo concepto de oficina, en el que desarrollará un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía. La nueva oficina, denominada A Plaza Ayuntamiento situada en la Plaza del Ayuntamiento número 21 de Valencia, supone una fuerte apuesta de la entidad por este territorio –es la cuarta que se abre en España, después de Barcelona, Sevilla y Pamplona- y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio.

A Plaza Ayuntamiento trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Personal y Privada.

Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en Levante-Murcia, ha señalado que el nuevo concepto de oficina “nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá nuestra relación con él, la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio”.

“La oficina A Plaza Ayuntamiento supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y que responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”, ha resaltado Bibiano Martínez.

La nueva oficina, que tendrá un horario más amplio que el de una oficina convencional, cuenta con 14 empleados y alrededor de 7.500 clientes. Además, A Plaza Ayuntamiento tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en 800 m2 de superficie, donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

El espacio dispone de amplias zonas diferenciadas: para la atención personalizada y la atención especializada que requieren los clientes de Banca Personal y Banca Privada; una zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo.

Los gestores de la oficina proporcionarán asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera. El objetivo es potenciar en todo momento la relación del empleado con el cliente, acompañándolos en la oficina.

El diseño de la oficina se ha realizado en base a las conclusiones de diversos test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. Se trata del cuarto espacio de estas características que abre CaixaBank, después de inaugurar este modelo de oficina en la Avenida Diagonal de Barcelona, en Sevilla y en Pamplona.

El pasado mes de julio, la publicación británica Euromoney eligió a CaixaBank como el "Mejor Banco del Mundo en Innovación Tecnológica" por segundo año consecutivo. CaixaBank entiende la innovación como un medio para proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes y mantiene una apuesta decidida por su continua mejora. Dicha innovación tecnológica, unida a la prudencia financiera, han demostrado ser factores diferenciadores claros y exitosos en el sector para asegurar una posición de liderazgo en el futuro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación