Hazte premium Hazte premium

sociedad

Fuvane celebra su III Cena Benéfica a favor de niños con parálisis cerebral

Al evento, que se celebrará en el restaurante «La Hípica» de Valencia, asistirán más de 300 personas

Fuvane celebra su III Cena Benéfica a favor de niños con parálisis cerebral abc

abc

La Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (FUVANE) celebra, mañana viernes 17 de octubre, la tercera edición de su tradicional Cena Benéfica. La velada, que tendrá lugar en el restaurante “La Hípica” de Valencia, dará comienzo a las 21:30h.

De entre todos los eventos solidarios que Fuvane organiza a lo largo del curso, la cena de gala es uno de los más importantes. Se trata de un encuentro entre amigos que supone un gran impulso en la recaudación de fondos para la Fundación.

Fuvane trabaja con niños con parálisis cerebral y patologías afines, de 0 a 18 años. Desde hace una década (2004-2014) lleva a cabo un tratamiento neuro-rehabilitador, pionero en la Comunidad Valenciana, conocido como Educación Conductiva o Método Petö. Un sistema de rehabilitación integral, intensivo y activo, cuya finalidad es que los pacientes mejoren en autonomía y por ende en calidad de vida. Además cuenta con servicios de logopedia y fisioterapia.

Este encuentro benéfico, al que han confirmado asistencia más de 300 personas, es también una gran oportunidad para dar a conocer a la sociedad valenciana la labor que la Fundación realiza. La gala estará presentada por la periodista Maribel Vilaplana y amenizada por la Orquesta Malvarrosa, una novedad de esta edición.

Al finalizar la cena, tendrá lugar la tradicional rifa con todos los regalos donados por los colaboradores: obras de artes, complementos de moda, cosmética, joyas, y muchas sorpresas más.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación