Eslife fue uno de los proyectos seleccionados en la primera edición de Lanzadera
Eslife fue uno de los proyectos seleccionados en la primera edición de Lanzadera - ROBER SOLSONA
EMPRENDEDORES

Angels y Plug and Play inyectan medio millón de euros en EsLife

EsLife lanzará la primera app móvil en España de contratación de servicios para el hogar en 2015

Actualizado:

Angels, la sociedad inversora del empresario valenciano Juan Roig, y la aceleradora de startups tecnológicas, Plug and Play Spain, han decidido invertir 490.000 en la empresa de servicios del hogar EsLife. Gracias a esta inyección conjunta de capital, la empresa además de reforzar su presencia en todo el territorio nacional, lanzará en el primer trimestre del 2015 la primera app móvil de contratación de servicios para el hogar.

Con esta nueva inversión, ambas entidades demuestran su política de entendimiento y colaboración para facilitar el despegue de empresas emprendedoras valencianas.

EsLife es una compañía de servicios del hogar creada en 2012 por Richard Gracia y Eneko Ridruejo. La empresa fue uno de los proyectos seleccionados en la primera edición de Lanzadera, el programa de ayuda a emprendedores de Juan Roig, y de la cuarta edición de Plug and Play. La participación en estos programas de aceleración ha dado a EsLife un gran impulso y le ha permitido alcanzar más de 12.000 servicios en el pasado mes de septiembre.

Actualmente Eslife cuenta con once trabajadores y 5.000 profesionales seleccionados por la propia compañía, para la realización de cualquier tarea del hogar como limpieza del hogar, cristales, planchado, etc.

Además la empresa desde el año 2012 ha conseguido posicionarse en las principales ciudades de nuestro país como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Oviedo, Alicante, Elche, Murcia, Cádiz, Vigo, Pontevedra, Palma de Mallorca y Gran Canaria y durante este año esperan alcanzar los 300.000 Euros de facturación.

Con el lanzamiento de la aplicación móvil el próximo año, Eslife quiere facilitar a sus más de 7.500 usuarios registrados actualmente, la contratación de los servicios de hogar de una manera rápida, eficaz y segura por lo que la coordinación entre clientes y profesionales será mucho más sencilla.