Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Fallecen dos personas en sendos accidentes en Torrent y Massamagrell

El cuerpo de una motorista muerto ha permanecido cuatro horas tendido sin que nadie lo viera

abc

Dos personas han fallecido esta tarde en dos accidentes de tráfico que se han registrado en las localidades valencianas de Torrent y de Massamagrell, según han indicado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primer accidente se ha registrado a las 15.50 en el kilómetro 345 de la A-7 a la altura de Torrent, cuando por causas que no han sido precisadas se ha salido de la vía un turismo y ha fallecido un varón, mientras que otro de hombre de 49 años ha resultado herido grave con un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al hospital La Fe.

Una de las ambulancias que se había trasladado al lugar del accidente ha tenido que atender a un herido en otro accidente ocurrido en la misma zona, un hombre de 47 años que ha sufrido una contusión costal y ha sido trasladado al Hospital General de Valencia, con pronóstico reservado.

El segundo accidente se ha producido a las 17,45 horas de hoy, en la CV-315 que une las localidades de Massamagrell y Náquera, en el que ha fallecido un motorista de 48 años. La unidad del SAMU que ha acudido a lugar del siniestro solo ha podido confirmar la muerte.

Se da la circunstancia de que este es el segundo motorista que fallece hoy en las carreteras de la Comunitat Valenciana , ya que esta madrugada ha muerto un hombre de 39 años tras salirse de la vía su motocicleta en la V-30 a su paso por la localidad valenciana de Quart de Poblet.

El accidente se ha producido sobre las cuatro de la madrugada, si bien se ha tenido conocimiento del siniestro al amanecer, cuando se ha encontrado el cuerpo sin vida del motorista sobre las ocho de la mañana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación