Hazte premium Hazte premium

tiempo

La lluvia remite tras dejar 39 litros en 24 horas en el interior de Valencia

Para este jueves, la Aemet prevé chubascos moderados que pueden ser localmente fuertes

La lluvia remite tras dejar 39 litros en 24 horas en el interior de Valencia efe

abc

Las precipitaciones registradas en las últimas veinticuatro horas se han concentrado en el interior de la provincia de Valencia, donde han dejado hasta 39 litros por metro cuadrado en Rótova o 38 en Algemesí, aunque en la última hora las lluvias han remitido y se han medido 3,8 l/m2 en Adsubia.

Según datos del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), en la última hora han caído, además de los 3,8 l/m2 en Adsubia-Rambla Gallinera, 1,4 en Vall de Gallinera; 1 litro en Enguera-Benalí y el Embalse de Bellús y 1,0 l/m2, y cerca de medio litro en Enguera.

Estas cifras contrastan con los acumulados en las últimas 24 horas en municipios del interior de la provincia de Valencia, como Antella, donde han caído 27 l/m2; Andilla con 25; Tous con 24; o Adsubia, con 17,6.

Las tormentas también han dejado 16,6 l/m2 acumulados en 24 horas en Estubeny y Enguera; 13,6 l/m2 en Cortes de Pallás; o 12 en Navarrés.

Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé chubascos moderados que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta, vientos de componente este flojos y temperaturas sin cambios significativos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación