Hazte premium Hazte premium

política

Rus: «La oposición solo tiene claro que quiere ser Países Catalanes»

El presidente de la Diputación de Valencia ha asegurado que la oposición en la Comunidad «no tiene rumbo ni proyecto»

Rus: «La oposición solo tiene claro que quiere ser Países Catalanes» efe

abc

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado que la oposición en la Comunidad Valenciana es "un desastre" , no tiene "ni rumbo ni proyecto" y "solo tienen claro que quieren ser Països Catalans".

Así se ha pronunciado Rus en un almuerzo de trabajo ante más de 300 militantes y simpatizantes de la comarca de l'Horta Sud, un acto en el que ha participado el presidente del PPCV, Alberto Fabra en el que el dirigente provincial ha apuntado que el PSPV "no sabe ni dónde está ni si tirarse a la extrema izquierda o al tren , EU solo quiere cazarnos con garrote y Compromís está mareado con Podemos, un partido que envidia a Venezuela, un país paralizado donde sus gentes tienen que hacer cola hasta para comprar papel de baño".

Rus ha criticado "a quien nos llama casta" porque, según ha resaltado, su "única casta es la de trabajar, que lo hago desde los 14 años, la de no agacharme y decir las cosas a la cara".

En su intervención, ha destacado que el PP ha conseguido recuperar para España la credibilidad y fuera de nuestras fronteras "se nos considera como el milagro español". "¿Qué pensaríais de una empresa que en dos años pasa de estar en quiebra a ser locomotora de su sector?, pues eso hemos hecho con España", ha agregado.

"Hemos hecho mucho sacrificio, las administraciones públicas lo han pasado mal, apretándonos el cinturón, pero nos hemos puesto en la líne; en dos años hemos pasado del descrédito a ser la locomotora de Europa", ha incidido.

Asimismo, ha resaltado que los ayuntamientos "hemos pasado de las facturas en el cajón porque no se podían pagar a pagarlas a 30 días, a ponernos al día con los proveedores", y ahora falta "que el empleo empiece a despegar y que la salida del agujero llegue también a los hogares que peor lo están pasando".

El presidente provincial ha animado a los presentes a "seguir trabajando como hasta ahora" y a no agachar la cabeza: "todo no lo hemos hecho bien pero somos los únicos que podemos sacar este país adelante".

Por último, Rus ha defendido la reforma electoral para que gobierne en los municipios la lista más votada "porque la gente nos da la mayoría para que gobernemos, no para que entren cuatro con respaldos minoritarios y nos digan cómo tenemos que hacer las cosas".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación