Hazte premium Hazte premium

sucesos

Fallece un hombre de 81 años en un accidente de tráfico en Vallada

Dos ancianos han resultado heridos por el accidente en el que el coche ha volcado en la A-35

Fallece un hombre de 81 años en un accidente de tráfico en Vallada abc

abc

Un hombre de 81 años ha fallecido este viernes tras salirse de la vía por un terraplén y volcar el vehículo que conducía en Vallada (Valencia), según han indicado fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

El accidente se ha producido sobre las 9:40 horas de hoy en el kilómetro 29 de la A-35 cuando, por causas que no han sido precisadas, se ha salido de la vía por el margen derecho un vehículo en el que viajaban tres personas de avanzada edad y posteriormente ha volcado sobre su techo.

El conductor, un anciano de 81 años, ha fallecido y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, mientras que los dos ocupantes han sido trasladados a un centro sanitario, sin que hasta el momento haya trascendido su estado.

Los otros dos, un hombre de 73 años y una mujer de 77, han sufrido policontusiones y cervicalgia y han sido trasladados al Hospital de Xàtiva, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Hasta el lugar se han trasladado un SAMU y un Soporte Vital Básico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación