Hazte premium Hazte premium

sucesos

Intervienen 64 macetas de plantas de marihuana en el domicilio de un joven

El varón, que reside en el distrito marítimo Valencia, alegó ante la Policía Local que las plantas eran para consumo propio

abc

La Policía Local de Valencia se ha incautado de 64 macetas de marihuana que se encontraban en casa de un joven en el distrito marítimo de la ciudad, que alegó que eran para consumo propio. Los hechos tuvieron lugar el lunes, cuando los servicios de vigilancia fueron alertados del "fuerte olor a marihuana" que salía de una casa en la calle San Juan de Dios, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Tras acudir al lugar indicado, los agentes comprobaron que en el rellano del segundo piso del inmueble el olor era "muy intenso", por lo que llamaron a la puerta. Un joven les abrió y reconoció ante los agentes que en el interior tenía varias plantas "para consumo propio " y les autorizó a entrar en la vivienda.

Una vez en el interior observaron que en dos de las habitaciones había una plantación de marihuana formada por 64 macetas de entre 50 y 70 cm de altura, 33 macetas de esquejes y cuatro lámparas incandescentes con su conducto de ventilación para el desarrollo de la floración.

Los agentes procedieron a intervenir la marihuana que dio un peso de 4,095 kg, así como los utensilios encontrados e informaron al joven de que se iban a realizar las diligencias oportunas, dando cuenta a la autoridad judicial competente y de la obligación que tiene de comparecer cuando sea requerido para ello.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación