Hazte premium Hazte premium

deportes

Negredo: «Espero que entre todos podamos llevar al Valencia a Europa»

El nuevo delantero del blanquinegro se presenta ante más de 12.000 aficionados en Mestalla

Negredo: «Espero que entre todos podamos llevar al Valencia a Europa» MIKEL PONCE

R. C.

Rugió Mestalla. Más de doce mil valencianistas en la grada. Retumbaba el nombre del nuevo artífice de la ilusión. Saltó Álvaro Negredo al verde del coliseo valenciano, ya ajustado a su nueva camiseta. Su número: el «7». Su forma de actuar en el área: voraz como un «Tiburón», que es uno de sus apodos y fue la banda sonora que acompañó a un vídeo de sus goles en su presentación.

El Valencia lo ha firmado para eso: el gol. Cedido por una temporada por el Manchester City, pero con una cláusula de compra por parte de los valencianistas si Negredo, que es un ambicioso goleador, cumple con una cantidad de dianas y la cosa se refrenda con la clasificación para la Champions. Entonces, el pago será de 28 millones de euros más otros dos en variables. Firma este curso, pero tiene acordados tres más y un cuarto si disputa una cantidad mínima de partidos en su última campaña asegurada.

«He jugado aquí como rival y se sufre mucho y ahora tengo la suerte de tenerla -a la afición- arropándome. Vamos a llevar al Valencia arriba, que es donde se merece estar», aseguró en su presentación. Negredo valoró la apuesta del Valencia para que regresase al fútbol español y además subrayó en clave familiar que «los abuelos de mi mujer y mi suegro eran socios del Valencia. Ellos han tenido mucho que ver en que esté aquí».

El ariete vallecano explicó que «es un placer estar aquí. Estoy donde quiero estar y donde han apostado verdaderamente por mí». Negredo no quiso hablar del posible interés del Real Madrid , pero subrayó que «esta -la del Valencia- era la oferta más favorable».

El delantero no quiso reconocerse en «la bomba» que el técnico Nuno Espírito Santo anunció para el final del mercado de fichajes y aunque admitió que se sintió «muy halagado», reiteró que «no me siento una bomba sino uno más de esta plantilla». «Espero que entre todos podamos llevar al Valencia a Europa, que es donde se merece estar», destacó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación