Hazte premium Hazte premium

sucesos

Detienen a un joven por ocultar en el doble fondo de su coche 30 kilos de hachís

La Guardia Civil interceptó el pasado jueves el vehículo que circulaban por el término municipal de Sagunto

Detienen a un joven por ocultar en el doble fondo de su coche 30 kilos de hachís abc

abc

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 28 de agosto, y en el marco de este operativo, la Guardia Civil procedió a la detención de una persona como autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 28 de agosto, cuando ante las sospechas de componentes de la Guardia Civil de Puzol procedieron a la identificación de una persona y ocupante de un vehículo que circulaba por el término municipal de Sagunto.

Los agentes practicaron el registro del vehículo, localizando en un doble fondo practicado en este vehículo varios paquetes que contenían en su interior 30 kilos de hachís. En esta actuación los agentes intervinieron también, el citado vehículo, 2 teléfonos móviles y 365 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de 1 varón de 27 años de edad y de nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Sagunto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación