Hazte premium Hazte premium

c.valenciana/ economía

Banco Sabadell y la Fundació Parc Científic apoyan a los emprendedores

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para realizar acciones conjuntas

Banco Sabadell y la Fundació Parc Científic apoyan a los emprendedores abc

abc

Banco Sabadell ha suscrito un convenio con la Fundació Parc Científic de la Universitat de València (UV), que tiene como objetivo desarrollar acciones y proyectos conjuntos. El rector del centro universitario, Esteban Morcillo, y el director territorial de Banco Sabadell, Jaime Matas, han ratificado el documento en la sede de la UV en Valencia.

El acuerdo significa establecer un convenio marco de colaboración con el objetivo de desarrollar conjuntamente proyectos y programas de trabajo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas instituciones, y que se concretan a corto plazo en la colaboración de Banco Sabadell en la puesta en marcha de la tercera edición del Encuentro Capital y Ciencia que promueve el Parc Científic.

Al lado de los emprendedores

Asimismo, se han establecido líneas de actuación para ofrecer productos y servicios de financiación destinadas a emprendedores, a través del programa BStartup de la entidad financiera.

Cabe resaltar que a partir de este convenio se coordinará la participación de empresas relacionadas con el Parc Científic en el proyecto de alto rendimiento BStartup 10, destinado a seleccionar e impulsar una decena de acciones empresariales donde se realiza una inversión global de 1 millón de euros en capital y en apoyo al asesoramiento de gestión a lo largo de 6 meses, con el fin de implementar las compañías en el mercado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación